Carta del Presidente: Inspirando Mejores Alimentos. Mejor Salud. Mejor Mundo.

Hoy es un día emocionante para Mérieux NutriSciences. Nuestro equipo está tomándose un momento para celebrar nuestro nuevo logotipo así como para reflexionar sobre su significado. 

Un Nuevo Logo y una Nueva Identidad de Marca para una Nueva Estrategia

Chicago, IL, 18 de Octubre 2021 – Mérieux NutriSciences, un prominente proveedor de servicios para la industria de los alimentos alrededor del mundo, ha adoptado un nuevo logo e identidad de marca resaltando la siguiente misión: Mejores Alimentos. Mejor Salud. Mejor Mundo.

Un reto constante para los productores de alimentos: Los alérgenos

La causa principal de retiros de alimentos. Por muchos años, los alérgenos no declarados han sido la causa principal de retiros de alimentos. Por lo que tener información exacta de los alérgenos contenidos en un producto y conocimiento de los alérgenos a declarar en el país de comercialización, es esencial para los productores de alimentos.

Inocuidad y Alergenicidad en Alimentos Nuevos. Parte 1

Una Creciente Demanda de Fuentes Alternativas de Alimentos. La demanda mundial por más fuentes de alimentos fue reconocida hace varios años en el marco regulatorio establecido para Alimentos Nuevos en Europa y Estados Unidos.

Validaciones de procesos

La Ley de Modernización de la Inocuidad de los Alimentos, FSMA (Food Safety Modernization Act en inglés), de la Administración de Alimentos y Medicamentos FDA (Food and Drug Administration en inglés), requiere que las industrias desarrollen e implementen un plan de seguridad alimentaria con controles preventivos de proceso validados. 

Los nutrientes de la Avena pueden ayudar a combatir infecciones

Con la pandemia de COVID-19 todavía corriendo libre, las personas han comenzado a prestar atención a los factores que pueden poner en riesgo su estado de salud en general. 

El descubrimiento de Cinco Nuevas Especies de Listeria

5 nuevas especies de Listeria han sido descritas a través de un proyecto colaborativo entre la Universidad de Cornell y Mérieux NutriSciences. Tres de las especies han sido clasificadas dentro del  subtipo Listeria sensu stricto, el subtipo que incluye los bien conocidos patógenos Listeria monocytogenes  (LM) que se encuentran en los alimentos y las especies que tienen un gran parecido a la LM. Las especies no-LM sensu stricto (L. innocua, L. ivanovii, L. seeligeri, L. welshimeri) juegan un rol relevante en la salud pública ya que han demostrado ser un buen indicador o un organismo indicador de contaminación por LM.

Riesgo Global de Cadmio en Alimentos - ¿Estás Preparado para los Nuevos Límites?

Puntos destacados
  • Alertas Globales de Seguridad en Aumento
  • Límites Actuales de Cadmio
  • ¿Nuevos Límites para el Chocolate?
  • Conoce tus Límites

El tiempo, ¿tu amigo o tu enemigo?

Puntos destacados
  • La percepción del tiempo
  • Factores externos e internos
  • ¿Cómo te puede ayudar Mérieux NutriSciences?

Un punto ideal para los Azúcares Añadidos en las Etiquetas nutrimentales

  • Azúcar que se encuentra en forma natural vs Azúcar añadida
  • ¿Dónde están presentes los Azúcares añadidos?
  • ¿Por qué es esto relevante para los Productores de Alimentos?